" AQUELLOS QUE SUEÑAN DE DÍA COMPRENDEN MUCHAS COSAS QUE ESCAPAN A LOS QUE SUEÑAN SÓLO DE NOCHE". E.A.Poe
Entra sin llamar y sueña...

4/5/13

LA VIDA DE PI

BESITOS DE CHOCOLATE. Lucrecia.

Lucrecia reúne en esta obra los cuentos que escuchó en su más tierna infancia. Son historias divertidas y universales, que transmiten valores humanos como la solidaridad, el amor, la paz y la autoestima, entre otros. Una oportunidad de disfrutar en familia.


2/5/13

CORTO: LECCIÓN INESPERADA

A pesar del empeño que tienen nuestros gobernantes en hacer jirones de papel con la Educación (entre otros derechos sociales), no debemos olvidar que la Educación es el pilar fundamental sobre el que se construye el progreso de un país. Tiene la capacidad de abrirnos la mente y de darnos alas para volar por encima de quienes dicen ser nuestros representantes en el mundo, aquellos que nos intentan manipular constantemente. Por ello, la Educación es un tesoro que, nosotros/as como ciudadanos/as, debemos valorar y cuidar más que nunca.
El siguiente corto, que trata sobre ese tesoro,  es el resultado de un taller de "Cine express" realizado por Fabio Junco, Julio Midú y la Fundación Cine con Vecinos de Saladillo (Argentina). Está rodado en el pueblo de Onil (España).
 "EL TIEMPO QUE HAS PERDIDO CON TU ROSA ES LO QUE LA HACE TAN IMPORTANTE".  El Principito.